La guerra del ‘Salvator Mundi’

La polémica que arrastra la obra más cara de la historia continúa. Por un lado, el estreno esta semana del documental The Savior for Sale dirigido por Antoine Vitkine, cuestiona su autoría, y, por otro, se ha filtrado un estudio no publicado y protegido por derechos de autor, donde el Louvre la confirma. Además, la situación se complica cuando entran en juego los intereses de un príncipe saudí y la adjudicación de un contrato por 20.000 millones de dólares.

LEER EL ARTICULO COMPLETO EN LA WEB DE ARS MAGAZINE

Inscríbase para recibir nuestro catálogo de novedades

* Campos obligatorios
Para suscribirse debe aceptar nuestra política de privacidad *

Según la LOPD y disposiciones de desarrollo, informamos que sus datos personales serán tratados por parte de Adjudicarte con la finalidad de gestionar la relación comercial. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndote a nosotros. Asimismo, nos puede solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos enviando un e-mail a info@adjudicarte.com

Adjudicarte en su móvil.
Instálese nuestra app

Síganos en nuestros perfiles de redes sociales